Cafetería Nespresso en Belgrano

cafeteria nespresso en belgrano

Desde hace ya casi un año I❤Café se ha instalado como la cafetería Nespresso en Belgrano por excelencia, con diversas alternativas dulces para acompañar la mejor variedad que presenta Nespresso. Uno de los puntos altos de esta cafetería son los tragos gourmet de Nespresso, con recetas exquisitas que combinan el sabor inconfundible del excelente café con diversos ingredientes que le dan un toque diferente. Es una nueva manera de tomar café.

Ubicada en pleno corazón de Belgrano (Juramento 2460, entre Cabildo y Ciudad de La paz) I❤Café ofrece además de su originalidad en servir el café, diferentes alternativas para el desayuno, almuerzo y merienda. Con opciones simples pero riquísimas, es un excelente lugar para cortar el día y comerte algo muy rico y sano.

Tragos de Café

Siendo la única cafetería Nespresso en Belgrano que ofrece toa la variedad de tragos Nespresso, podemos destacar algunos de los más populares:

  • SWEET TREAT: Un trago que como dice su nombre es dulce, lleva leche condensada, cacao en polco, leche espumada y un café Nespresso Lungo Forte. La dulzura que le otorga la leche condensada es justa y equilibrada con el cacao en polvo.
  • AVELLANA LATTE MACCHIATO: En este caso, se trata de un trago de café Nespresso que puede disfrutarse frío o caliente. Lleva Sirope de Avellana, leche espumada, café ristrtto y está decora con un topping de avellanas picadas.
  • CHOCO COOCKIE MACCHIATO: Un trago de café que combina la pasta Nutella, leche espumada, galletitas de chocolate o vainilla picadas y chips de chocolate con el intenso sabor de un ristretto.

Salones

I❤Café ofrece además un ambiente super comodo y agradable. Cuenta con dos salones pero el que vamos a destacar es el salón relax que se encuentra atrás de la cafetería. Con una biblioteca ambulante bastante variada es ideal para sentarse a disfrutar de un buen libro con el mejor café del mundo. Además, puede reservarse para reuniones con amigos o familia.

Clickea aquí para que puedas conocer el local en 360°

Sin duda, I❤Café es una cafetería Nespresso en Belgrano que se ha sabido  ganar su lugar en el corazón de sus clientes en muy poco tiempo, por eso no esperes más para ir a visitarla, conocer y disfrutar de las delicias que te ofrecen, siempre con la calidad que caracteriza a Nespresso.

 

Comunicate con  I❤Café haciendo click AQUI

Precios de cápsulas Dolce Gusto

precios de capsulas dolce gusto

Si estás buscando buenos precios de cápsulas Dolce Gusto, en iBelgrano te ofrecemos ofertas y promociones especiales para que puedas disfrutarlas. Además tenemos el precio más bajo y una amplia variedad. Las capsulas de Nestlé Dolce Gusto ganaron su popularidad porque a diferencia de Nespresso, éstas se enfocan en un público más familiar. No solo podés tomar café tradicional, con Dolce Gusto podes hacerte diferentes variedades que van desde el  clásico café con leche, hasta un buen capuccino.

Es que la idea principal de esta marca es que se puedan crear diferentes bebidas a base de café. Incluso, algunas de las maquinas más modernas permiten hacer bebidas frías con café, que son ideales para el verano. Por esta razón, es mucho más común que la gente se incline por este tipo de maquinas que por las de Nespresso, ya que éstas últimas están enfocadas en los palaares refinaos del café.

Tené en cuenta que los precios de cápsulas Dolce Gusto se ven modificaos según su variedad, ya que algunas de ellas traen capsulas de leche mientras que otras únicamente incluyen las capsulas de café. Las variedades que ofrece Dolce Gusto son las siguientes:

  • Espresso: café express tradicional.
  • Cappuccino: viene en dos cápsulas, una para el café y otra para la leche.
  • Chococcino: chocolatada.
  • Latte Macchiato: viene en dos capsulas y es similar a la clásica “Lagrima”.
  • Café Lungo: café doble.
  • Chai Tea: te con leche con una combinación de canela, jengibre, cardamomo y clavo

La variedad de té con leche es una de las más populares, especialmente para aquellas personas a quienes nos les gusta tomar café, o simplemente prefieren el té. Y por supuesto cabe destacar que los sabores tanto del té como del café son riquísimos y están a  al altura de cualquier cafetería especializada.

Te invitamos a que visites nuestra tienda online y aproveches los excelentes precios de capsulas Dolce Gusto que tenemos para vos.  Además si nos haces tu pedido por teléfono o por la tienda web, te lo llevamos en el día.

Comprar ahora!

Cápsulas de café: la mayor variedad al mejor precio

Cápsulas de café

Las cápsulas de café son cada vez más populares porque además de tratarse de un café muy rico, es fácil de hacer. La marca más conocida que fabrica maquinas y capsulas de café es Nestlé de donde se desprenden dos tipos de capsulas, las de alta gama que son las capsulas Nespresso y las capsulas DolceGusto que están dirigidas a un público más familiar.

Como mencionamos, Nestlé no solo se encarga de fabricar y comercializar las capsulas, sino que también lo hace con las maquinas de café, las cuales vienen en diversos modelos y con funciones diferentes.

Desde luego, desde que se lanzaron al mercado han evolucionado notablemente y hoy en día se pueden conseguir maquinas que hacen incluso bebidas frías con el café, tal es el caso de las maquinas de Dolce Gusto. Además a esta línea se le suma una variedad de té latte en cápsulas que funciona de la misma manera y tanto los sabores como el té que se utiliza en su elaboración son de selección.

Uno de los problemas que suele presentarse al querer comprar capsulas de café específicamente de Nespresso, es que debido a que se trata a una línea exclusiva, son muy pocos los puntos de venta oficiales. De hecho en Buenos Aires solamente se pueden encontrar dos en Capital Federal. Al mismo tiempo cabe destacar que, si bien pueden comprarse online en la tienda de Internet, hay un mínimo de compra de 50 capsulas. Por esta razón te invitamos a visites nuestra sección de capsulas y conozcas toda la variedad que tenemos en stock, sin mínimo de compra y con la ventaja de que las recibís en el transcurso del día.

Por otro lado como mencionamos, las capsulas de Dolce gusto son un poco más populares y por lo tanto más fáciles de conseguir, pero en las tiendas y súper mercados tradicionales, los precios suelen ser un poco altos. SI estás interesado en comprar capsulas de café Nespresso o Dolce Gusto, hacenos tú pedido ahora ya que tenemos el mejor precio el mercado.

Comprar ahora!

Artículos de librería online y útiles escolares

artículos de librería online

Comprar artículos de librería online es cada vez más común porque los precios que se manejan en Internet son muy inferiores si los comparamos con las tiendas tradicionales. Es habitual que cuando se acerca el comienzo de clases, las ofertas por útiles escolares aparezcan por todos lados porque lógicamente la demanda sube estrepitosamente, por eso te va a resultar más fácil encontrar buenos precios durante el verano. Pero lo cierto es que a medida que va pasando el año algunos artículos de librería tienen  que ir siendo reemplazados y como sabrás los precios van subiendo con los meses.

Por esta razón, comprar artículos de librería online es una buena alternativa ya que Internet es una mercado gigante para este tipo de productos. Y si hay algo que abunda en Internet son los precios especiales, las ofertas y promociones. También, muchas tiendas te dan la posibilidad de pagar tu compra con tarjeta de crédito, algo que a muchos usuarios les resulta más cómodo.

Un detalle importante que tenés que considerar es que te vas a encontrar con tiendas mayoristas y minoristas. En ambos casos los precios son súper convenientes, la única diferencia es que generalmente las tiendas de artículos e librería online que se dedican a las ventas mayoristas tienen un mínimo de compra que habitualmente está sobre los 5 mil pesos.

Si necesitas armar una lista de útiles escolares o reemplazar aquellos que se fueron gastando con el tiempo, lo más recomendable es que compres en tiendas minoristas. Te invitamos a que visites nuestra tienda online y te encuentres con los mejores precios de artículos de librería online. Además, si estás buscando útiles escolares, tenemos varios kits según el colegio y según el año que estén cursando tus hijos.

Solamente tener ingresar en nuestra sección de útiles escolares y elegir los productos que necesites. Realizamos envíos a domicilio durante el día y además si lo preferís podés pasar por nuestro local de Belgrano a retirar tu compra. Además podés pagarla en efectivo cuando la recibís o con tarjeta de crédito mediante el sistema de Mercado Pago.

¡Haceos tu pedido ahora!.

Comprar ahora!

Venta de productos Faber Castell para le cole y la facu

venta de productos faber castell

La venta de productos Faber Castell en Argentina se ha incrementado debido a que se trata de los mejores productos en materia de lápices de colores y marcadores; así lo consideran los consumidores de esta marca. Y es que Faber Castell es sin duda la marca más elegida ya sea por los más pequeños que están empezando a escribir, dibujar y pintar como por los más grandes. Incluso muchos profesionales del dibujo eligen los colores de Faber Castell como su herramienta habitual.

No cabe duda que existe una enorme variedad de productos. Los más conocidos son los lápices de colores que vienen en diversas presentaciones. Los lápices de colores Faber Castell para chicos suelen venir en cajas de 12 o 24 colores, mientras que también pueden conseguirse maletines de hasta 3 pisos con colores y todas sus gamas para profesionales o estudiantes que se dedican al dibujo.

Los lápices tienen como característica principal la calidad de la madera y las minas con las que están fabricados, además de tener colores muy brillantes y detalles ergonómicos de diseño que los hace muy comodos para cualquier mano dibujante independientemente de su edad. Además cabe destacar que tanto los lápices cómo los marcadores no son tóxicos, algo importante para los papás.

Pero la venta de productos Faber Castell no se limita únicamente a sus lápices de colores, ya que si bien son los más conocidas, existe una gran variedad como marcadores, fibras, crayones temperas, sacapuntas y diferentes útiles de cartuchera. Los marcadores y resaltadores son recomendados para los estudiantes universitarios mientras que las fibras para colorear son ideales para los más chiquitos.

Te invitamos a que visites nuestro catalogo de venta de productos Faber Castell; te ofrecemos los mejores precios y la mejor variedad de útiles de ésta y otras primeras marcas del mercado. Además contás con la ventaja de que todos tus pedidos se envían a domicilio en el mismo día.

¡Comunicate con nosotros!

Comprar ahora!

Comprar útiles escolares online para los chicos

comprar útiles escolares online

Comprar útiles escolares online es ahora más fácil y más barato con iBelgrano. Tenemos una enorme variedad de artículos de librería a precios imperdibles y comprar es muy sencillo: solamente tenés que ingresar a nuestra categoría de útiles escolares y elegir los productos que necesites.

Cabe destacar que además de tener un catalogo de productos de librería, también tenemos disponibles los kits según colegio o según grado; éstos fueron armados utilizando las listas oficiales de cada colegio y las listas que generalmente se entregan a los chicos en cada grado de primaria. De todas maneras en caso de que lo que necesites no figure en el kit, podes chequear las distintas categorías  de útiles escolares que tenemos en la web.

Una vez que tengas armada tu lista, agregas los productos al carrito y pasas por la caja y allí te vas a encontrar con una planilla para que completes con tus datos y asi podamos comunicarnos con vos.  Una vez que tu compra sea procesada, un agente de nuestra empresa se va a comunicar para coordinar el horario de entrega; generalmente nuestros pedidos se envían en el mismo día, pero en caso de que no puedas recibirlo, podés indicarnos el día y la hora en que estés disponible. También te damos la opción de que pases por nuestro local ubicado en el barrio de Belgrano, en caso de que prefieras hacerlo de esta manera.

La mayor ventaja que podemos ofrecerte cuando decidas comprar útiles escolares online desde nuestra página es que tenemos precios súper competitivos que te van a sorprender. Además, no hay nada mejor que poder recibir el pedido listo en tu casa. Los medios de pago pueden ser en efectivo cuando recibas o retires el paquete con tu compra o bien con tarjeta de crédito a través de mercado pago.

Te invitamos a que nos conozcas y te unas a nuestra comunidad y si elegís registrarte en nuestra web tenemos muchos beneficios, promociones y ofertas especiales que guardamos para nuestros clientes recurrentes.

¡No pierdas más tiempo y empezá a hacer tus compras en iBelgrano!

Comprar ahora!

Útiles escolares para zurdos: la mejor elección para los chicos

útiles escolares para zurdos

Hasta hace algunos años, conseguir útiles escolares para zurdos era toda una odisea ya que no eran muy comunes en el mercado pero afortunadamente muchas marcas que se especializan en la fabricación de estos artículos comenzaron a comercializar útiles escolares especialmente para zurdos. Si bien la mayoría de estos productos son de uso universal hay algunos como por ejemplo las tijeras o los sacapuntas tradicionales que son incómodos para los chicos que utilizan naturalmente la mano izquierda.

Cabe destacar que los precios de este tipo de útiles escolares no es diferente al de los útiles tradicionales para diestros, por ello no tendrás problema en conseguirlos. Entre los útiles escolares para zurdos más destacables podemos mencionar:

  • Sacapuntas
  • Tijeras
  • Biromes
  • Lapiceras de pluma
  • Reglas
  • Cuadernos

En el caso de las biromes y las lapiceras cabe destacar que vienen en formas ergonómicas especialmente diseñadas para la mano izquierda. Por supuesto que una lapicera tradicional puede ser utilizada por cualquiera independientemente de cuál sea la mano que utilice naturalmente, no obstante marcas como Maped han desarrollado lapiceras especiales para que se acomode a la mano izquierda y sea mucho más sencillo escribir.

Es muy importante que si tienes un niño zurdo le compres este tipo de producto especialmente diseñado ya que muchas veces en el colegio, deben acostumbrarse a utilizar útiles escolares tradicionales para diestros y a muchos niños les puede resultar muy incómodos mientras que otros se acostumbran más rápido. De todos modos, lo mejor es que puedan sentirse cómodos y utilizar útiles y materiales que faciliten sus tareas.

Te invitamos a que conozcas nuestra tienda online y encuentres los mejores útiles escolares para zurdos que hay en el mercado. Te ofrecemos precios súper accesibles y la ventaja de recibir la compra en tu casa sin cargo en el transcurso del día. Además, conocé todo nuestro catalogo de útiles escolares para que puedas armar el kit que tu hijo necesita a lo largo del año escolar.

Comprar ahora!